sábado, 5 de junio de 2010

Crónica de un sábado atípico

Hoy creo que es el primer sábado en AÑOS que me quedo a la noche en mi casa. Después de tanto tiempo de trabajar a la noche los fines de semana, casi que me había olvidado lo lindo que es estar en tu casa, toda calentita en invierno, cenando, estudiando, o haciendo cualquier cosa un sábado.

Y, hablando del último día de la semana, creo que una de las mejores decisiones que tomé ultimamente fue haberme sumado al grupo de payamédicos. My god, que bien me hacen !

AH, hoy creo que vi un esbozo de la locura que me espera durante el año... me emocioné leyendo la osificación intramembranosa. O sea.. juraba que estaba siendo relatada por el pollo vignolo (?)... léase: y viene la célula mesenquimática plana y clara, se redondea, su citoplasma se vuelve basófilo, expone su Golgi..... SE CONVIERTE EN OSTEOBLASTOOOOO GOOOOOOL (!)
Gracias Ross Pawlina por tanta magia (?)






"Era irrisorio que se conmoviera por alguien totalmente desconocido, pero en verdad no era un rostro especial, ni siquiera un rostro imaginado, sino cierta frescura sin trabas que pugnaba en la cara, cierta torva franqueza de visionario, inhábil, pero orgullosa, y eso bastaba, porque después de todo, cuánto hacía que no hallaba sino puercos..." M.Benedetti

No hay comentarios: